4 de julio de 2019

El 4 de Julio de 2019 será una fecha a recordar para todos los Integrantes de este viaje que estamos haciendo bajo la firma SPODHA.

Se puede considerar como un punto de inflexión o tal vez un hito al que queríamos llegar y ya llegamos, o el primer escalón de otros hitos que son más altos y más difíciles de alcanzar, hasta llegar a nuestro objetivo final.

El 4 de Julio de 2019, después de 2 años y medio desarrollando, a los que podemos añadir perfectamente 10 meses más ordenando ideas, creando un modelo, creando un prototipo, hablando con gente que no conocíamos y que ahora son Amigos que nos ayudan, creando un Equipo,… Hemos conseguido los 1.000 Usuarios.

Nos hemos dilatado 6 meses más de nuestro objetivo y planificación, pero sólo con recordar aquél día, en aquella reunión la cara que se nos ponía diciendo “tenemos que alcanzar en Diciembre de 2018 mil Usuarios y un número (que no voy a decir) de Usuarios para poder…” No desarrollo más, porque sería desvelar mucho de nuestra estrategia ;P

Pues “Ala”…, ya los tenemos, ya tenemos a 1.000 Usuarios… y ahora…, ¿qué? ¿Nos quedamos aquí? ¿Tenemos ideas para crecer? ¿Sabemos qué hacer para dar valor a nuestros Usuarios y que nos vean como una referencia a seguir y qué les ayudemos a ellos mismos a mejorar y a avanzar? ¡¡¡¡Faltaría más!!!!

Tenemos más de 500 desarrollos pendientes, que engloban funcionalidad, analítica descriptiva y predictiva, inteligencia artificial,… Y lo mejor de todo, tenemos la posibilidad de tener 1.000 ideas nuevas cada día, de nuestros 1.000 Usuarios1.000 cabezas que nos orientarán por dónde ir, para así cumplir ese objetivo, que quizás no alcancemos nunca o quizás quién sabe…, pero que por el camino seguro que haremos cosas que hoy no sabíamos que podríamos alcanzar y que seguro nos sorprenderemos a nosotros mismos.

Iremos poco a poco, a la velocidad que nuestra estructura nos permita, quizás a veces un poco lenta pero sí de manera sólida, segura y muy reflexionada. Estructura que iremos aumentando poco a poco con personas que les guste lo que estamos haciendo ahora y les entusiasme el proyecto que va más allá de SPODHA. Personas con capacidades, conocimientos e ideas muy distintas que aporten desde el minuto cero al desarrollo de nuestra plataforma y al desarrollo del Equipo actual.

Y por supuesto, destacar a toda la gente que llamamos “Colaboradores-Asesores” que han visto SPODHA con muy buenos ojos y que cada día nos ayudan con sus comentarios e ideas y que nos motivan a seguir avanzando. De hecho, hemos llegado hasta aquí por ellos y sin pedirnos nunca nada a cambio sino todo lo contrario, por lo que usar el palabro “Colaboradores”…, quizás sea mejor usar la de “Amigos-Asesores”.

Por todo ello…, muchas gracias a todos por habernos hecho llegar hasta aquí, a los Usuarios, a los Amigos y al Equipo de HA que trabaja para conseguir el objetivo que SPODHA va a alcanzar.

Equipo SPODHA
Spodha.com